Rojas recibió a la presidenta del Consorcio de Puerto Quequén

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, deseó los mejores augurios a la nueva titular del ente portuario e instó por un trabajo mancomunado entre Municipio y Puerto.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Arturo Rojas recibió a la flamante presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, quien fue puesta en funciones oficialmente este lunes al frente del ente portuario tras el nombramiento dispuesto por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Necochea

Al darle la bienvenida en su despacho, el intendente señaló que “queríamos recibir a la actual presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que acaba de asumir, Jimena López, desearle los mejores augurios y destacar el hecho de poder trabajar en conjunto, cosa que no ha ocurrido en los últimos años con el anterior presidente”.

Sergio Sasia, de Unión FerroviariaFerroviarios: sin acuerdo, paritaria pasa a cuarto intermedio

Conocedor del caso por haber conducido la presidencia del Consorcio antes de llegar a la intendencia, Rojas subrayó que “sabemos de las potencialidades que tiene el Puerto y el trabajo en conjunto que se tiene que hacer con la Municipalidad”, por lo cual aseguró que “hay mucho por crecer y hacer, y estará la mejor predisposición de parte nuestra para coordinar muchas acciones, generar inversiones y que algunos de los programas que funcionaban en anteriores gestiones se vuelvan a establecer, como el de Puerto Ciudad”.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email