Las Flores: municipales cobran bono compensatorio

En otro orden, el Municipio informó que el grupo “Copla de Colores” se presentará en el cierre de Corsolandia 2024.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Municipalidad de Las Flores.
Municipalidad de Las Flores.

La Municipalidad de Las Flores informó que este jueves 22 los trabajadores municipales cobrarán el bono acordado por el intendente Alberto Gelené.

Dicho acuerdo se dio en la última reunión junto a representantes de los gremios a fin de suplementar los haberes de febrero que se cobrarán el último día hábil del mes. 

El bono será de $50.000 para los trabajadores con jornada completa.

El grupo “Copla de Colores” se presentará en el cierre de Corsolandia 2024 

Para el próximo domingo 25 de febrero, noche de finalización de Corsolandia, el carnaval infantil de Las Flores, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura Municipal, ha propiciado la llegada de “Copla de Colores”. 

Las FloresLas Flores: El Sector Industrial Planificado suma una nueva parcela

Copla de Colores es un grupo con un recorrido musical que atraviesa distintas partes del mundo: juegos musicales de Tailandia, de África, hasta llegar a nuestro continente Latinoamericano, con el samba brasileño, el carnavalito, el chamamé, la vidala, el candombe uruguayo, entre otros géneros.

Además, Copla de Colores pondrá en escena diferentes y novedosos modos de hacer música a través de la percusión corporal. Un espectáculo imperdible para disfrutar en familia en una jornada que promete ser tan colorida como festiva.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email