"Apoyamos a los bragadenses que producen y apuestan al trabajo"

El intendente municipal del distrito de Bragado, Sergio Barenghi, visitó una empresa dedicada al rubro alimenticio.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Bragado Sergio Barenghi, visitó la empresa Delicel, dedicada al rubro alimenticio. Estuvo acompañado por el director general de Producción, Emmanuel Aramendi, y fue recibido por el titular de la firma, Roberto Vaccaro, y su gerente administrativo, Juan Pablo Fernández.

Bragado

"Sabemos que la situación económica es compleja, pero no vamos a dejar de apoyar a los bragadenses que producen y apuestan al trabajo y el crecimiento", afirmó Barenghi.

SupermercadoLa inflación de alimentos supera el 10% en febrero

El alcalde destacó "el potencial enorme que tienen esta empresa para desarrollar un perfil comercial exportador en el mediano y largo plazo". 

Aramendi, por su parte, subrayó la "fuerte presencia de esta empresa en el mercado nacional" y aseguró: "Uno de los desafíos que hemos planteado es acompañar y desarrollar políticas públicas que favorezcan el crecimiento de las empresas de nuestro distrito".

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email