
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

“Usted no me da enojo, me da pena”, señaló el jefe comunal de Pehuajó tras el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 en el distrito.
Municipales01 de marzo de 2024
Andrés MonteroLuego del inicio del ciclo lectivo 2024 en Pehuajó, el intendente Pablo Zurro, cruzó duramente al presidente de la Nación, Javier Milei.
“Usted señor presidente no tiene corazón, usted no me da enojo, me da pena. Acaba de terminar el Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Pehuajó, en la Escuela Especial Nº 501, y quiero dejarle un mensaje al señor presidente, que no tiene idea lo que es una escuela especial”, señaló el alcalde.
“Usted no tiene idea de los momentos que he vivido acá, llenos de amor, de empatía y solidaridad. Es un orgullo la tarea de los maestros de las escuelas especiales. Usted sacó el fondo de incentivo docente y retwitteó la barbaridad que escribió esa basura, usted me da pena”, remarcó.
El video que Zurro difundió en sus redes sociales:

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.