"Hay muy pocos nosocomios municipales que cuenten con esta herramienta fundamental"

El alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, comentó que el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu incorporó un equipo de rayos panorámico y telerradiografías.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, informó: "Hemos incorporado un nuevo equipo de última generación a nuestro querido Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu".

Zurro

Se trata de un equipo de rayos panorámico y telerradiografías, que permitirá realizar diagnósticos con precisión. Además, podrán realizar estudios cefalométricos.

López Murphy le respondió a Milei.López Murphy le contestó a Milei: “Los problemas no se resuelven coqueteando con los K”

"Hay muy pocos nosocomios municipales que cuenten con esta herramienta fundamental para el servicio de odontología, Pehuajó es uno a partir de hoy", celebró Zurro.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email