Elon Musk planea eliminar los me gusta y los reposteos en X

Elon Musk busca agregar más funciones a la red social X. También anticipó que a través de la plataforma en breve se podrá enviar dinero.

D-Interés 07 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Red Social X
Musk quiere agregar más funciones a la red social X. (Foto Reuters)

El empresario Elon Musk dijo que su plataforma de redes sociales X está considerando dejar de mostrar el número de me gusta y reposteos en cada publicación.

Durante su intervención en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, Musk agregó que X está a unos meses de recibir la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York.

Axel Kicillof despacho mateKicillof volvió a criticar al gobierno por los recortes en educación: “Es criminal”

La plataforma, antes conocida como Twitter, está tratando de añadir funciones monetarias a la aplicación, las que Musk ha dicho anteriormente que incluirían la posibilidad de enviar pagos a otros usuarios. La obtención de licencias en cada uno de los estados de Estados Unidos es un paso hacia la creación de esas funciones.

Elon Musk

Además, Musk indicó que la información podría desajustar el contenido en X. Desde que se hizo cargo de la empresa, también ha añadido el número de visitas en cada publicación.

NA

Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email