"Así es la vida del rosarino”: estremecedor relato del primo del playero asesinado

Santiago Romero dio detalles de cómo se vive en Santa Fe tras la escalada de crímenes de narcos. “Salís a laburar y no sabés si volvés a tu casa”, dijo.

Argentina 11 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
El crimen de Bruno fue filmado por una cámara de seguridad
El crimen de Bruno fue filmado por una cámara de seguridad.

El primo de Bruno Nicolás Bussanich, el playero asesinado en Rosario, contó cómo es vivir en Santa Fe tras la escalada de crímenes en manos de narcos y el dolor por la pérdida del joven de 25 años.

“Tengo una sensación de tristeza, arruino y destrozo. Es bastante angustiante”, expresó Santiago Romero, quién se adhirió a la queja de vecinos sobre lo que pasa en Rosario: “Salís a laburar y no sabés si volvés a tu casa porque así es la vida del rosarino promedio, de clase media, de a pie”.

La semana pasada con los asesinatos de dos taxistas, un colectivero y un playero, el miedo se acrecienta ante la amenaza de que ”seguirán matando inocentes“.

Bruno BussanichEl comunicado de Rosario Central por el crimen de Bruno Bussanich, quien era socio del club

“Cuando pensás que no te va a tocar es fuerte, porque siempre le llega a alguno en Rosario. Somos dos millones de personas en Rosario y nadie está exento. Uno nunca piensa que le van a pasar esas cosas hasta que te toca”, manifestó.

El crimen de Bussanich quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde se observa cuando el sicario se acercó hasta una oficina y sin mediar palabras le disparó en la cara y en el pecho.

Por las cámaras la cara del asesinado ya fue viralizado y desde la provincia anunciaron que hay una recompensa de $10 millones para quién aporte datos sobre el joven que al momento del ataque vestía pantalones cortos, un buzo con capucha y ojotas.

Ante la creciente ola de homicidios en manos de narcos, Patricia Bullrich y Luis Pietri viajan a Rosario para anunciar el envío de más uniformados y recursos de Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía Federal.

NA

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email