¿En qué plataforma se podrá ver “Oppenheimer”?

La galardonada biopic arrasó en los Premios Oscar 2024 y ya tiene fecha de estreno en el streaming.

D-Interés 12 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Oppenheimer se podrá ver en Max.
Oppenheimer se podrá ver en Max.

La edición 96° de los premios Oscar 2024 tuvo a “Oppenheimer” como la gran ganadora de la noche, llevándose las estatuillas principales; y varios se preguntan cuándo se podrá ver por Netflix o por alguna plataforma de streaming.

La biopic se quedó con siete estatuillas: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Montaje, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Banda Sonora.

GraboisGrabois: "Milei es un peón de los buitres, no es un león"

¿"Oppenheimer" se estrenará en Netflix?

Más allá de la espera, aquellos que no pudieron ver la joyita de Christopher Nolan en el cine tampoco lo podrán hacer a través de Netflix, ya que por el momento no llegará al gigante de streaming. 

Al tratarse de un film de Universal Picture, casa productora que tiene colaboración con Warner Bros Discovery, se estrenará en uno de los servicios competencia de la N roja: Max. 

Dónde se puede ver "Oppenheimer"

“Oppenheimer” se estrenará el próximo viernes 26 de abril en la plataforma de Max.

De qué trata "Oppenheimer"

“En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares”, dice la sinopsis de FILMAFFINITY. (NA)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email