Equi Fernández renovó su contrato con Boca y tendrá una cláusula de salida millonaria

El mediocampista Ezequiel “Equi” Fernández firmó la extensión de su vínculo con el club hasta 2028 y tuvo una suba en su cláusula de rescisión.

Deportes 13 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El futbolista de Boca Ezequiel “Equi” Fernández firmó hoy la extensión de su contrato con la entidad de La Ribera, el cual caducaba en 2025 y, con el mismo tuvo una suba en la cláusula de salida.

Equi renovó con Boca Equi renovó con Boca

El mediocampista que tenía vínculo hasta diciembre del próximo año, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Xeneize y prolongó su estadía contractual por tres temporadas más.

Con esta rubrica que lo mantendrá ligado hasta fines de 2028, fue acompañada por una suba en su cláusula de salida, que ahora es de 20 millones de dólares.

Las gestiones que fueron encabezadas por el presidente del club, Juan Román Riquelme, fueron concretadas hoy, según anunció el club en las redes sociales con una fotografía del jugador junto a Mauricio “Chicho” Serna del Consejo de Fútbol.

Las negociaciones se llevaron acabo con rapidez, ya que los principales equipos de Europa lo tienen en la mira, lo cual es siempre una preocupación teniendo en cuenta la complicada situación financiera del fútbol argentino.

sesión diputados nación recinto vacioSe cayó la sesión para tratar la reforma jubilatoria: la UCR no dio quórum

“Equi 2028. Ezequiel Fernández firmó la renovación de su contrato hasta Diciembre 2028 junto a Mauricio Chicho Serna del Consejo del Fútbol. ¡Boca es tu casa, Equi!”, expresó la entidad en las redes sociales.

Esta noticia se da en medio de la recuperación de su lesión: el jugador de 21 años realizó en los últimos días trabajos con la pelota y de coordinación mientras avanza con su puesta a punto del desgarro en el isquiotibial derecho.

Es que luego del Superclásico con River, el futbolista de la Selección argentina Sub-23, que en el arranque del año disputó el Preolímpico, dejó la práctica con una molestia y los estudios corroboraron la lesión muscular. A raíz de eso, se perdió los duelos frente a Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Racing. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email