Martínez remarcó su apoyo a Macri para liderar el PRO

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, analizó la situación actual del PRO y, en particular, se refirió a qué pasará con la conducción a nivel nacional de dicho espacio.

Municipales 15 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Javier Martínez se refirió a la conducción partidaria del PRO y al respaldo al expresidente Mauricio Macri para presidir el espacio.

 Javier Martínez

Para el alcalde, “eso está fuera de discusión porque Macri fue el creador. Muchos dirigentes vinimos a la política creyendo en él y en su proyecto de país”.

 Agustín Ruberto Agustín Ruberto dio positivo de dengue y será baja en River

Martínez agregó “hay un buen esquema para trabajar... el liderazgo es de Mauricio, los que podamos ayudarlo en lo que nos toque estamos para acompañarlo”.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email