Elon Musk contó que sufre depresión

El magnate defendió su consumo de ketamina recetada para evitar el "estado químico negativo" del cerebro.

D-Interés 19 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Elon Musk.
Elon Musk.

El fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, afirmó que sufre estados depresivos y defendió el consumo recetado que hace de la ketamina para enfrentar posibles depresiones. En una entrevista subida a Internet el lunes 18 de marzo, expresó que toma "una pequeña cantidad una vez cada dos semanas".

Según dijo, lo hace para enfrentar los momentos en que tiene "una especie de estado químico negativo en mi cerebro, como depresión supongo, o depresión que no está vinculada a ninguna noticia negativa". "La ketamina es útil para salir del estado de ánimo negativo", comentó.

Bianco cruzó a Cambiemos: “No se ponen de acuerdo y muchos están de vacaciones”Bianco: “En el largo plazo estamos todos muertos, y el 25 de mayo es el largo plazo”

En este sentido, opina que su depresión tiene un origen genético.

Respecto a la postura que podrían tener sus inversores sobre este tema, Musk señaló que "desde el punto de vista de Wall Street, lo que importa es la ejecución" y la generación de ganancias, por lo que aseguró: "Si hay algo que estoy tomando, debería seguir haciéndolo". (RT)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email