Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

Municipales 05 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En este marco, La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.

Partido de La Costa

En Las Toninas, más de 6.000 personas se unieron al Vía Crucis viviente que se desarrolló en el Parque Temático y Religioso del Laberinto. Allí, como parte de las acciones previstas para el fin de semana extra largo, se presentó el tenor Martín O’Connor y el Coro de La Costa ofreció una interpretación de la Misa Criolla.

Está definida la fecha para la entrega de los Martín Fierro 2024.Premios Martín Fierro 2024: ¿cuándo será la entrega?

Cabe destacar que, para fomentar la actividad comercial y las opciones recreativas, el gobierno municipal dispuso también la implementación de peatonales en las calles principales de las distintas localidades, tal como se realiza cada noche en la temporada de verano.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email