Rojo habló tras la victoria de Boca ante River: “Somos el equipo más grande”

El capitán de Boca afirmó que estaba confiado de que iban a ganar el partido.

Deportes 22 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Marcos Rojo.
Marcos Rojo.

El defensor Marcos Rojo fulminó a River, tras la victoria Xeneize por 3 a 2 en el Superclásico, aclarando que Boca es el equipo más grande y que se vio la diferencia entre las hinchadas. 

"Nosotros somos el equipo más grande de la Argentina. En un Superclásico el carácter no se negocia, podemos jugar bien o mal pero había que meter y correr. Lo hablamos antes del partido y lo demostramos después", sentenció Rojo. 

SantoroSantoro: "Milei no busca el orden, busca la disciplina política"

Además, el capitán Xeneize dejó en claro que siempre supo que su equipo se iba a llevar la clasificación: "Estábamos muy seguros, estaba confiado de que íbamos a ganar. Éramos superiores a ellos, estábamos mucho mejor. Se vio en la cancha hoy que nosotros estamos muy bien y que estamos para cosas grandes".

Por otra parte, Rojo aprovechó para tirarle un dardo a los fanáticos rivales: "La gente de Boca siempre nos acompaña, es muy grande y hoy se vio la diferencia que hay entre las dos hinchadas".

En cuanto al cruce que tuvo con Miguel Borja en pleno encuentro, el jugador de 34 años señalo que el jugador Millonario fue el que inicio el roce: “Estuve mal en reaccionar, porque era amarilla para él cantada. Estuvo así desde el inicio del partido, siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota. No sé si se lo mandaron a hacer o qué. Yo estuve tranquilo, se lo dije al referí”

Y agregó con respecto a esta situación: "Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problemas al pedo, porque nosotros estábamos jugando al fútbol tranquilos. Nosotros queríamos jugar al fútbol, nada más", cerró. 

 

(NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email