Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

Municipales 25 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2. "Reasumo con el compromiso de darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte junto a los municipios de Pilar, Malvinas Argentinas, Campana, San Fernando, Exaltación de la Cruz y Tigre", dijo el alcalde de Escobar.

Escobar

"Agradezco el apoyo en la votación de hoy de los intendentes Federico Achával, Leonardo Nardini, Sebastián Abella, Juan Andreotti y de Luis Mariano Martín, quien asistió en representación de Diego Nanni", acotó. 

Nueva suba de la divisa norteamericanaSalto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

"En este encuentro conversamos sobre el proyecto de ley referido al mejoramiento de la seguridad ciudadana presentado en la Legislatura Bonaerense, las estrategias de armonización tributaria de nuestros municipios, rutas alternativas para las líneas de colectivos que circulan por nuestros distritos, y la agenda de actividades culturales y Deportivas", explicó el alcalde.

El Consorcio Región Norte 2 abarca aproximadamente 3.000 km2 dentro del corredor productivo más importante de la Argentina. "Trabajaremos, como lo hacemos desde la creación de este espacio en 2016, junto al gobierno de la Provincia. También apostamos a hacer lo mismo con la administración nacional, para buscar soluciones y proyectar políticas que sirvan para potenciar a los seis municipios y sus habitantes", cerró.

Te puede interesar
Lanús1

Lanús lanzó el programa Clubes en Marcha

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

Permitirá llevar adelante el proceso de puesta en valor de las instituciones deportivas y sociales. Se destinó una inversión total de $600 millones de pesos para refacción y pintura en 120 establecimientos barriales.

Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email