Grabois: "Con la Ley de Bases ganaron las elites privilegiadas y perdieron las mayorías populares"

El dirigente social, Juan Grabois, se refirió a la aprobación que alcanzó en Diputados la Ley de Bases.

Política 01 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Tras más de 29 horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó la ley Bases y el paquete fiscal enviado por el gobierno de Javier Milei al Congreso. La votación de ley Bases recibió 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones. En el debate en particular se aprobaron las facultades delegas para Javier Milei, las privatizaciones de una decena de empresas del Estado y la reforma laboral, entre otros. Además, el paquete fiscal, que incluye un blanqueo, la restitución de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y las modificaciones a Bienes Personales, se aprobó en general por 140 votos a favor, 103 en contra y 6 abstenciones.

Grabois

Tras ello, el dirigente social Juan Grabois comentó desde sus redes: "Fue otra jornada infame en la historia argentina. Ganaron las corporaciones transnacionales, perdió la industria nacional; ganaron las elites privilegiadas, perdieron las mayorías populares; ganaron los narco-lavadores, perdieron los contribuyentes. El círculo rojo lo escribió, su gobierno libertino lo rubricó y la tan mentada casta lo votó".

KatopodisKatopodis: "La Cámara de Diputados avanzó un proyecto que es malo para el futuro de nuestro país"

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email