Moreira: "Las peores consecuencias del gobierno de Milei aún no han llegado"

En el Día de la trabajadora y el trabajador, el intendente Fernando Moreira encabezó un gran plenario con todas las organizaciones del PJ de San Martín.

Municipales 02 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Ante un momento tan difícil del país, con un gobierno que vino a destruir los valores centrales del peronismo, estos espacios de debate son esenciales", dijo el alcalde de San Martín, Fernando Moreira, al encabezar un plenario con organizaciones del PJ en su distrito. Estuvo acompañado por el ministro bonaerense, Gabriel Katopodis.

San Martín

Durante su alocución, alertó: "Las peores consecuencias del gobierno de Milei aún no han llegado, por eso nosotros tenemos la obligación de estar cerca de la gente que ya lo está padeciendo". 

La MatanzaEspinoza: "Los derechos de las y los trabajadores no se negocian"

"Porque esa también es la esencia del peronismo: ayudar a quien lo necesita, extender el brazo y generar comunidad. Personalmente me enorgullece ser parte del peronismo de San Martín, porque ya hace muchos años venimos caminando juntos, empujando para el mismo lado y priorizando el objetivo común por sobre los intereses particulares. Esa es la senda que debemos seguir caminando", acotó desde sus redes.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email