Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Argentina 03 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
La Toretto
La Toretto La Toretto

La joven tiktoker conocida como “La Toretto” que atropelló y mató a un motociclista en La Plata estaba siendo indagada por el fiscal Fernando Padován después de entregarse en la DDI de la ciudad.

En la tarde-noche del jueves Felicitas Alvite (20) se entregó luego de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados. 

De este modo el fiscal indaga a la joven por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

Trabajadores del neumático paralizarán todas las plantasTrabajadores del neumático paralizarán todas las plantas por falta de acuerdo salarial

El hecho ocurrió a mediados de marzo cuando Alvite atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand después de cruzar un semáforo rojo a alta velocidad en La Plata.

Días después el caso tomó relevancia en los medios, no solo por el registro de la cámara de seguridad que muestra el momento del choque, si no también porque la detenida subió a sus redes sociales un polémico video.

la-toretto-detenidajpg

En su cuenta de TikTok, Alvite se comparó como el personaje de la película Rápidos y Furiosos “Toretto”: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la ‘Toretto”. (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email