Vuelco en Ruta 2: el micro tenía más de 20 multas, la mayoría por exceso de velocidad
Con información de Agencia de Noticias

Vuelco en Ruta 2: el micro tenía más de 20 multas, la mayoría por exceso de velocidad El accidente sucedió a la altura de Lezama y hay al menos nueve heridos. Los test de alcoholemia a los dos choferes de la empresa Ruta Atlántica dieron negativo.
El micro que este jueves volcó en la Ruta 2, altura Lezama, tiene más de 20 multas en la provincia de Buenos Aires, la mayoría por exceso de velocidad. Por el accidente hay al menos nueve heridos y los test de alcoholemia a los dos choferes dieron negativo.

Según averiguó Noticias Argentinas a través del portal de multas de la provincia, el micro de dos pisos de la empresa Ruta Atlántica, con dominio NND 884, tiene 25 infracciones por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos, porque los ocupantes no usaron los correajes de seguridad y por no respetar luces de semáforo o barrera paso de paso a nivel.
A su vez, se comprobó que del total de multas hay siete que ya vencieron, motivo por el cual cuando se opte por pagar la infracción se “actualizará el importe”.
En este sentido, de acuerdo a lo que describe el portal, hay cuatro importes distintos a abonar: $184.500, $369.000, $61.500 y $85.275.
Cómo fue el vuelco
El accidente se produjo alrededor de las 3.20 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 142 de la citada ruta en un ómnibus de la empresa Ruta Atlántica en el que viajaban 49 pasajeros y dos choferes.
En el lugar trabajaron personal especializado de Lezama, Bomberos y médicos que rescataron a las personas atrapadas, una de las cuáles debió ser trasladada vía aérea y asistieron a quienes resultaron con lesiones.
Los heridos fueron derivados al Hospital de Lezama, al de Chascomús y la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama. (NA)

Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal

Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río

Crisis en la construcción: alertan por la pérdida de 130.000 puestos de trabajo

Milei abre el Mar Argentino a una petrolera británica y reaviva la disputa por la soberanía

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Cerraron 5.654 empresas en cuatro meses y las bajas superaron las 28.000 desde 2023

Movimientos sociales preparan marchas y piquetes contra el Gobierno

Vacaciones de invierno bajo alerta: siete de cada diez rutas están regulares o mal

Argentina vs. España: las claves de una final que paraliza al planeta

La Justicia le negó a Cristina Kirchner flexibilizar su prisión domiciliaria



