Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

Deportes 06 de mayo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Guardiola habló sobre Menotti.
Guardiola habló sobre Menotti.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, despidió a César Luis Menotti, fallecido este domingo a los 85 años, y lo describió como "el más grande seductor del fútbol argentino".

"Siento una gran tristeza porque se ha ido alguien con el que he compartido no menos de 30 horas de conversación maravillosas en las cuatro veces que visité Argentina. Para mí era un genio por su idea. Fue el más grande seductor del fútbol argentino", manifestó "Pep" en diálogo con Olé.

Domingo Cavallo.Cavallo pronostica un estancamiento de la inflación entre 6 y 7%

Y agregó: "Escucharlo era una cátedra. César era todo... Ingenio, educación, inteligencia. Hacía de su palabra poesía y siempre fue fiel a sus convicciones. El estilo es innegociable, decía siempre".

"La última vez que visité Buenos Aires, en marzo de 2018, tuvimos otra cena maravillosa, larga, divertida... con todos los matices futbolísticos que a mí me apasionan. Sólo quería escucharlo. Son muy pocos los que que te dan tanto en vida, nunca se van".

 

(NA)

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email