“Me gustaría ver gente del Gobierno con los pies sobre la tierra”, afirmó Melconian

Para el economista, la Argentina no está transitando un sendero de deflación.

Economía 07 de mayo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Carlos Melconian.
Carlos Melconian.

El economista Carlos Melconian aseguró que le gustaría ver "más gente del Gobierno con los pies sobre la tierra" y que tenga "idea de lo que está ocurriendo" con la economía.

Además, dijo que si bien la actividad económica "va a tener un rebote", la discusión debe pasar por ver "cuándo se quiebra el techo en el que estamos desde 2011".

Según Melconian, la Argentina no está transitando un sendero de deflación, ya que indicó que hay precios regulados, como el de los servicios públicos, "a los cuales les falta acomodarse".

Organizaciones sociales protestarán contra el ajuste del Gobierno de Milei.Organizaciones sociales emprenderán jornada de lucha y protesta en la Quinta de Olivos

En declaraciones a un canal de noticias, el ex presidente del Banco Nación consideró que el presidente Javier Milei "tiene ideas de mediano plazo que yo comparto, pero el diseño y el contenido de la política económica va más allá de esas ideas de mediano. Yo le doy mucha bola al diseño y al contenido, y todavía no puedo decir que el camino de Milei es el correcto".

"Yo no le voy a enseñar al ganador, pero supongo que para que le vaya bien hay que laburar y no enroscarse. Hay que confiar en la gente que lo votó y lo apoya. Imagino que tendrá la sabiduría para no lo tomen de boludo o de cagón", enfatizó.

 

(NA)

Te puede interesar
Aumenta el riesgo país

El riesgo país superó los 1400 puntos

Con información de Agencia de Noticias
Economía El jueves

Los bonos soberanos sufren una nueva caída en medio de la incertidumbre política, y esto dispara el índice entre los papeles argentinos y los estadounidenses.

Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email