Gómez: "Los intendentes Radicales reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de garantizar el derecho a la salud"

La mandamás de A. Gonzales Chaves, Lucía Gómez, participó del cierre de la tercera edición del Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO) en el NH Hotel Provincial de Mar del Plata.

Municipales 09 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Esta edición del CO.SA.PRO contó con más de 10 mil preinscritos y la participación de trabajadores y autoridades sanitarias de los municipios bonaerenses. Las jornadas comenzaron con mesas de debate, intercambios de experiencias y presentaciones de proyectos científicos con eje en temas vinculados al financiamiento del sistema sanitario; la salud digital; la atención primaria y la salud comunitaria; residencias y pre-residencias; y especialidades críticas.

Chaves

La mandamás contó desde sus redes: "Participamos junto a la Secretaria de Salud, Cinthia Cancelarich y la Directora de Salud, María José Álvarez, del COSAPRO, un encuentro de debate y construcción para mejorar la salud pública".

Facundo Diz.El intendente Diz participó de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados

"En el marco de la Asamblea General los intendentes Radicales reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de garantizar el derecho a la salud de los y las bonaerenses, mediante el diálogo constante y la cooperación efectiva cuidando las fortalezas del sistema y mejorar todo aquello que sea necesario", destacó.

Y felicitó a Cinthia Cancelarich por integrar la Mesa Ejecutiva del Congreso, representando a la Región Sanitaria 1. "Es un orgullo para nuestro distrito", dijo.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email