Polémica con Netflix: habló la mujer que dice ser la verdadera "Martha" de "Bebé Reno"

La mujer de 58 años que dice ser la inspiración para la serie sumó a nuevo capítulo a la polémica al lanzar acusaciones contra el creador, Richard Gadd.

D-Interés 10 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

En medio del furor mundial de la serie de Netflix, la mujer que supuestamente inspiró “Bebé Reno”, rompió el silencio durante una entrevista y negó las acusaciones del creador del programa, Richard Gadd, de que la acosó.

Bebe Renó

Fiona Harvey, quien sería la mujer que inspiró el personaje de “Martha” en el show británico, calificó sus acusaciones de "psicóticas" y dijo que en realidad fue él quien le pidió sexo. También afirma que ha sido atacada y ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento del programa.

En la serie, Gadd interpreta a un personaje basado en sí mismo que tiene una relación con una mujer joven llamada Martha. La serie ha sido elogiada por su honestidad y humor, pero también ha sido criticada por su representación del acoso sexual.

Gadd dijo que una mujer, presuntamente Harvey, lo acosó durante años y que ella fue la inspiración para el personaje de Martha. 

El camino del libertarioPapelón: el libro de Milei miente sobre sus estudios

La respuesta de la “verdadera Martha”

Harvey negó rotundamente las acusaciones de Gadd. En una entrevista con The Guardian, dijo que Gadd le pidió sexo en varias ocasiones y que ella siempre se negó. También dijo que nunca lo acosó ni lo amenazó.

Harvey también ha dicho que ha sido atacada y ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento de "Baby Reindeer". Ella dice que Gadd y sus fanáticos la han culpado por la representación negativa de Martha en el programa.

Durante el mano a mano con Piers Morgan, negó haber acosado al protagonista. “Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo, al tiempo que lanzó: “Él me pidió tener sexo”.

Sostuvo que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa. NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email