Garate: "La seguridad es una prioridad para nuestra gestión"

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con el Procurador General de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand.

Municipales 10 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Según contó desde sus redes: "firmamos un convenio de cooperación y optimización de recursos en las acciones contra el delito en Tres Arroyos. La seguridad es una prioridad para nuestra gestión, falta, pero trabajamos en eso".

Tres Arroyos

Pablo Garate comentó: "La mejora de la calidad del servicio de Justicia, el acceso para los sectores vulnerables, las estadísticas para la planificación de la prevención y respuesta ante el delito y el seguimiento de la actuación judicial son los objetivos".

GrayGray se reunió con profesionales de la Facultad de la UNLP para avanzar en el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico

"Desde el primer día estamos trabajando en un nuevo sistema integral de seguridad que fortalezca la prevención, la investigación y la resolución en el combate contra el delito para que podamos vivir más tranquilos en nuestra comunidad", cerró.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email