Golía reinauguró el Ala 1 de Maternidad de Chacabuco

Además, por primera vez, habrá un Lactario en el Hospital Municipal. "Quienes estamos acá debemos tener la vocación de mejorar la vida del otro", dijo Golía.

Municipales 13 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, encabezó el acto de reapertura del Ala 1 del Hospital Municipal, en donde se brinda el servicio de obstetricia y ginecología. Además, por primera vez, el nosocomio local contará con un Lactario, ampliando y garantizando los derechos de las madres lactantes.

Chacabuco

“Cuando vemos la emoción de quienes están todos los días acá, vemos la necesidad que había de llevarlo adelante y la necesidad también de seguir avanzando en estos temas”, expresó el alcalde.

“La infraestructura es importante, pero lo más importante es el calor del personal, la vocación de servicio que tienen ustedes, la contención, el trato que tienen con la gente”, continuó Golía dirigiéndose al personal.

Atlético Tucumán venció a Boca.Boca perdió ante Atlético Tucumán y llega golpeado a la Sudamericana

“Quienes estamos acá debemos tener la vocación de mejorar la vida del otro, de mejorar nuestra comunidad. Y tener este sector, y también por primera vez un espacio de lactancia tiene que ver con eso, con reivindicar el bien común”, acotó.

Tras la finalización del acto, Golía recorrió el Hospital Municipal, visitando cada uno de sus sectores, dialogando y acompañando al personal y los vecinos presentes.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email