Arturo Rojas firmó la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal

El intendente de Necochea estuvo presente en el acto donde el gobernador Axel Kicillof formalizó la transferencia de $37.549 millones que serán repartidos entre los 135 partidos bonaerenses; montos no reintegrables y de libre disponibilidad.

Municipales 14 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Arturo Rojas viajó con rumbo a la ciudad de La Plata para suscribir el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), mediante el cual la Provincia de Buenos Aires repartirá algo más de 37 mil millones de pesos entre los 135 distritos de su jurisdicción.

Necochea

Esta cuota representa más del 30% de los $116.000 millones que los distritos recibirán este año a partir de este instrumento creado en diciembre de 2023 a partir de la Ley Nº15.480, que establece la transferencia de fondos no reintegrables y de libre disponibilidad a partir del Coeficiente Único de Distribución (CUD).

COPRETILa COPRETI expresa preocupación por el cese de financiamiento para centros de cuidado infantil

El acto, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, se realizó en el Teatro Argentino, y contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; y otros alcaldes bonaerenses.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email