Una mujer y su hijo murieron en un incendio: detuvieron al papá

Para los investigadores el hombre los encerró y provocó la explosión. Está acusado de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte”.

Argentina 03 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Macarena y León víctimas de la tragedia fue un crimen
Macarena y León, víctimas de la tragedia: ¿fue un crimen?
José Alperovich"Yo no abusé, eso es una mentira", dijo Alperovich en la causa por violación

Una mujer y su hijo murieron durante un incendio en su casa de Laferrere. Detuvieron al papá del menor acusado de haberlos encerrado y causado la explosión que luego provocó el fallecimiento de ambos.

El estremecedor caso ocurrió en una vivienda en la calle Paso Itu al 2300, en Laferrere, La Matanza, cuando los bomberos acudieron al lugar para apagar el incendio. Cuando lograron mitigar las llamas hallaron muertos a Macarena Sorrentino, de 37 años, y a su hija León Fernández Sorrentino, de 6.

De acuerdo a lo informado por los especialistas, todo comenzó por un escape de gas que ocasionó una explosión y luego el incendio.

Asimismo, los investigadores determinaron que al momento del incendio Pedro León Fernández, papá del menor y ex pareja de Sorrentino, estaba en la parte delantera del domicilio, mientras que las víctimas en otro sector de la vivienda.

Ante la sospecha sobre su participación, Fernández fue detenido y los voceros detallaron que “ambas víctimas estaban encerradas en la casa. Por eso la hipótesis es que esa acción fue a propósito, pero hay que probar quién la ejecutó. Cuando se produjo la explosión, madre e hijo murieron por intoxicación tras inhalar monóxido de carbono”.

Desde el medio Primer Plano Online indicaron que el detenido fue acusado del delito de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte”. A su vez, se confirmó que el hombre tenía denuncias previas por violencia de género.

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email