Ianantuony: “La producción local sigue creciendo”

Lo señaló el jefe comunal de General Alvarado tras recibir al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Municipales 07 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ianantuony y Rodríguez junto a emprendedores locales.
Ianantuony y Rodríguez junto a emprendedores locales.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió a Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, “quien vino a conocer de cerca los proyectos productivos que impulsan el desarrollo local y generan empleo en nuestra comunidad”. 

Feria Verde:

“Conversamos con los productores locales y anunciamos que una de las emprendedoras ha sido beneficiada con el financiamiento Impulsar Joven para desarrollar productos apícolas. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Feria Verde, un espacio de venta, concientización y promoción de la alimentación saludable”, detalló el alcalde. 

Planta de Kiwi:

“Inauguramos la ampliación de la planta, que ahora supera el millón de kilos de producción. Se han sumado más productores a la cooperativa y otros están utilizando el servicio de empaque y frío. En esta ocasión, se exportaron más de 10 contenedores a Italia, España, Uruguay, Brasil y Medio Oriente. Este crecimiento sigue generando empleo, principalmente para los jóvenes, y se está buscando financiamiento para activar una segunda línea de producción que duplicará la cantidad de puestos de trabajo”, remarcó. 

ianantuonyIanantuony a las entidades agrarias: "Háganle ver a Milei la importancia de los socios estratégicos del país"

Chacra Experimental:

“Junto a María Estrada, jefa de la chacra, recibimos a productores PUPA y cooperativas agrícolas y agroalimentarias. Lanzamos un programa de financiamiento para cooperativas con dos líneas de crédito, presentadas por el ministro Javier Rodríguez. Resaltamos el valor de la producción de alimentos en un contexto de escasez, y destacamos el principio solidario de las cooperativas, ejemplo de trabajo colectivo y soluciones conjuntas”, completó Ianantuony. 

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email