“The Ranch's Chacarera”: la desopilante versión en inglés que hace reír a todo el país

¡No te pierdas el video viral de Andrés Teruel! La interpretación en inglés de la "Chacarera del Rancho" que hace tentar de la risa a cualquier argentino.

D-Interés 10 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En las últimas semanas, desde la celebración de la última fecha patria el pasado 25 de mayo, se viralizó un video en el que un artista cordobés canta una chacarera en inglés, provocando risas generalizadas.

“The Ranch's Chacarera” la desopilante versión en inglés que hace reír a todo el país

Se trata del humorista y músico argentino Andrés Teruel, quien durante su visita a CPTV, Canal 2 de Villa Carlos Paz, Córdoba, interpretó una de las canciones más famosas del folklore nacional, "Chacarera del Rancho", pero en un idioma completamente distinto.

Desde el comienzo, tanto el conductor como los panelista ya estaban tentados. La traducción, en un inglés no muy perfectamente pronunciado acompañada por gestos y comentarios, resultó muy graciosa.

Palabras difíciles de traducir como "algarrobo" y "mistol" añadieron un toque especial, especialmente al final de la segunda estrofa, cuando en lugar de decir "aro, aro", Teruel dijo "piercing, piercing", haciendo estallar a todos de la risa.

Abuelos se vuelven virales bailando música de los 70Abuelos se vuelven virales bailando música disco de los años 70

Su tributo al famoso tema del destacado pianista y compositor Adolfo Ávalos se llenó de comentarios en redes sociales y quedó para la historia.

Muchos coincidieron en que parecía una forma ingeniosa de que un profesor de inglés enseñara a sus alumnos el idioma sin perder la tradición argentina.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email