Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

Municipales 13 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En la reunión que el intendente mantuvo con el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y con el Gerente de AFA, José Luis Nardi, las autoridades anunciaron una inversión de más de 15 millones de dólares.    

ramallo1

“La empresa ha adquirido un predio en el parque industrial COMIRSA y va a realizar una inversión de quince millones y medios de dólares; esta primera etapa comienza con una inversión de 5 millones de dólares para la construcción de una planta de fitosanitarios biológicos y el objetivo de la empresa es que esté en funcionamiento a mediados de diciembre”, manifestó Poletti. 

MoreiraMoreira repudió la represión que se vivió durante el tratamiento de la Ley de Bases

El intendente de Ramallo señaló la importancia de trabajar de manera articulada entre la empresa y el municipio.

“Quiero destacar una cuestión importante y que es continuar con algunas políticas de estado como lo es la educación; la gestión anterior comenzó con una tecnicatura en química, y que nosotros le dimos continuidad, y en el día de ayer les planteamos a las autoridades articular una oferta académica para formar el recurso humano que ellos necesiten para esta inversión y de esta manera garantizar que la mayor cantidad de puestos de trabajo que se generen en el partido de Ramallo sean para los vecinos de Ramallo”.

Y agregó: “ Uno de los perfiles de trabajo que se van a necesitar es la de la tecnicatura en química y nosotros vamos a poner todo a disposición para que esas personas  puedan acceder a esos puestos de trabajo”.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
moron

Morón impulsa el desarrollo del sector cooperativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El Municipio llevó adelante la asamblea del Consejo de la Economía Social donde se anunciaron importantes medidas para el sector. También se presentó el proyecto para la compra a cooperativas locales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email