Moreira repudió la represión que se vivió durante el tratamiento de la Ley de Bases

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, denunció desde sus redes que "compañeros/as de San Martín fueron agredidos sin motivo, y un grupo de estudiantes de la UNSAM fue detenido".

Municipales 13 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, manifestó su "total repudio a la inexplicable represión que se vivió en el Congreso durante la movilización contra la Ley de Bases". 

Moreira

"Compañeras y compañeros de San Martín fueron agredidos sin motivo, y un grupo de estudiantes de la UNSAM fue detenido. Lejos de amedrentarnos, seguiremos alzando la voz. Fue una clara provocación a manifestantes pacíficos, quedando en evidencia las prácticas de un gobierno que lo que menos le interesa es el pueblo", denunció Moreira. 

EcharrenEcharren: "La Ley de Bases salió bajo extorsión, amenazas, compra de votos y represión salvaje"

"Esta Ley pone en juego el trabajo y la industria argentina, valores que vamos a seguir defendiendo hasta las últimas consecuencias", acotó.

Vale recordar que, en las últimas horas del miércoles, el Senado de la Nación aprobó el proyecto de Ley Bases con modificaciones, por lo que el texto vuelve a la Cámara de Diputados para su revisión. 

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email