Echarren: "La Ley de Bases salió bajo extorsión, amenazas, compra de votos y represión salvaje"

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren (UxP), aseguró que "vienen tiempos muy tristes para la Argentina".

Municipales 13 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Senado de la Nación aprobó el proyecto de Ley Bases con modificaciones, por lo que el texto vuelve a la Cámara de Diputados para su revisión. Si Diputados acepta las modificaciones, la ley queda sancionada y pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Echarren

Tras ello, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, comentó desde sus redes: "Perdió Argentina. La ley 'Bases para la Libertad de los Argentinos' salió bajo extorsión, amenazas, compra de votos y represión salvaje. Los campeones de la libertad apretaron a todo el mundo. Vienen tiempos tristes para nuestra Patria".

Ley Bases: qué senadores votaron a favor y cuáles en contra

Por otro lado, Echarren comentó "Quiero felicitar a nuestro Gobernador Kicillof por no especular, plantarse y decir la verdad para rechazar la Ley Base. Otros gobernadores vendieron sus votos por el sandwich y la coca. Ahora nos van a dejar sin país, y sin país, se van a quedar sin provincias. El futuro va a vomitar a los especuladores".

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email