El Jagüel: nuevo operativo de seguridad y prevención del delito de la FBA

La Fuerza Barrial de Aproximación realizó un operativo junto a la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito de Esteban Echeverría.

Municipales 22 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Durante el día de hoy, oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) junto con personal de la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría desplegaron un operativo de seguridad en distintos puntos de El Jagüel.

El Jagüel: nuevo operativo de seguridad y prevención del delito de la FBA

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Las tareas de patrullaje se llevaron adelante en el radio comprendido entre las calles Tomás Alva Edison, Pizzurno, Terrarosa y Pedro B. Palacios.

Cámara de Diputados.Los caminos de la ley Bases en la Cámara de Diputados: aprobación, modificaciones o veto

Además, allí se realizaron controles vehiculares en los que el personal de seguridad inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, remarcó la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y realizó test de alcoholemia y de estupefacientes.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email