Las Flores: Gelené y Larroque firmaron importantes convenios

“Un Estado provincial y municipal presente genera eficacia con todo lo que tiene que ver con la organización de la comunidad”, señaló el ministro bonaerense.

Municipales 20 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gelené junto a Larroque en Las Flores.
Gelené junto a Larroque en Las Flores.

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, recibió en el distrito al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.

Ambos funcionarios firmaron en el salón rojo municipal diversos convenios para aportes de programas de asistencia a sectores vulnerables. Las autoridades también llevaron adelante una recorrida por el Centro Oeste, el Taller ALMA y en el Centro de Jubilados Las Flores de Alem y Pueblos Originarios.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario afirmó que “con Alberto (Gelené) hemos construido una relación franca y fraterna. Con madurez, tiempo y responsabilidad pudimos ordenar cuestiones para un intercambio político y a nivel de gestión muy fructífero”.

Una cancha de tejo y bochas para PardoPresupuesto participativo en Las Flores: una cancha de tejo y bochas para Pardo

Larroque manifestó que “hay una gestión sensible que se preocupa por la situación social. El gobernador Kicillof está haciendo un esfuerzo enorme para mantener la asistencia en materia social como prioridad. Un Estado provincial y municipal presente genera eficacia con todo lo que tiene que ver con la organización de la comunidad por intermedio de sus instituciones”.

Además, sobre los alcances del convenio, se informó que “este acuerdo por nuevas becas viene a sumar las 200 que ya tiene el municipio en materia de protección de derechos y producción de situaciones de vulneración. Se suman, entonces, a un montón de programas que ya se vienen trabajando desde el municipio para seguir articulando en este caso con la población pre-adolescente y adolescente de Las Flores”.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email