Repudio en redes contra un senador que fue a ver la Copa América
Emilio Neder fue visto en el estadio donde jugó la Selección ante Canadá. Los usuarios le recordaron su rechazo a la Ley Bases y la reciente suba de sueldo.
Legislativas21 de junio de 2024
Con información de Agencia de Noticias
El senador por Santiago del Estero, José Emilio Neder, se hizo tendencia en las redes sociales tras ser captado por la televisión en el estadio donde hizo su debut la Selección argentina en la Copa América.
A pocos minutos de ser enfocado por la transmisión oficial, el legislador de Unión por la Patria fue reprochado por miles de usuarios en X (exTwitter), quienes le recordaron su voto en contra a la Ley Bases y la reciente actualización de sueldos en la Cámara Alta del Congreso.
Algunas reacciones

Quiénes dejan el Congreso: la lista completa de diputados y senadores
La renovación legislativa redefine el mapa político: dirigentes históricos, figuras clave y representantes provinciales dejan sus bancas este 9 de diciembre.

Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado
Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Entrevista GLP. Ferraris: “Era irracional no acompañar el endeudamiento; la Provincia está siendo asfixiada”
En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.



