Cómo serán las últimas dos semanas de Gran Hermano 2023

Se acerca el final de Gran Hermano 2023, y Santiago del Moro dio a conocer cómo será el juego durante sus últimas emisiones.

D-Interés 22 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Santiago del Moro
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

La emoción aumenta en Gran Hermano 2023 mientras los participantes se preparan para la gran final. Este miércoles, la tensión se apoderó de la casa con la definición de la última placa. Martín, Bautista y Nicolás son los tres nominados que dependen del voto del público para seguir en competencia.

Emmanuel y Darío, por su parte, ya tienen un lugar asegurado entre los cuatro mejores, y quedaron a las puertas de la final de tres. 

Nevadas en el surAlerta por intensas nevadas: cinco provincias afectadas

Cómo sigue el juego en Gran Hermano durante las últimas dos semanas

El conductor Santiago del Moro ha revelado algunos detalles de cómo serán los últimos días en Gran Hermano.  La gala de eliminación se llevará a cabo el próximo domingo, para que queden cuatro participantes en la casa. 

El miércoles siguiente, los cuatro competidores restantes se enfrentarán en la última prueba del líder: el ganador de este desafío se convertirá en el primer finalista, mientras que los tres restantes irán a placa. 

Gran Hermano 10 de abril

El público tendrá la última palabra para decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta emocionante edición.

Cuándo termina Gran Hermano 2023

La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa. 

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email