Salazar recibió a Katopodis y juntos compartieron una charla sobre el rol del peronismo

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, junto a representantes del PJ de diversas ciudades, recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para compartir una charla titulada "Peronismo Para Qué, Pensar y Organizar".

Municipales 24 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El encuentro se llevó a cabo en el salón del Complejo Turístico Municipal ex MANSA LYFE, donde se debatió ampliamente sobre la situación actual del país.

San Pedro

Durante el encuentro, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires anunció que, desde esta semana, se avanzará en las etapas pendientes de la repavimentación de la Ruta 1001, cumpliendo así un compromiso del Gobernador Axel Kicillof y respondiendo a las solicitudes presentadas por la gestión del Intendente Salazar. 

También recibió de manos de autoridades de COOPSER una actualización de la situación de la obra de construcción de la Estación Transformadora San Pedro Industrial para instalar el transformador con el que la Cooperativa podrá duplicar su capacidad de distribución de energía. Una obra que ya había sido aprobada e incluida en el presupuesto y que, por las restricciones de público conocimiento, quedó suspendida.

Se destacó que en Argentina, cuando se intenta construir un país excluyente, la sociedad reacciona. Como ejemplo, se mencionó que, cuando se busca cerrar la universidad pública, un millón de jóvenes salen a las calles en defensa de sus derechos. Se dejó claro que hay un país en movimiento, que no acepta sumisamente cualquier contrato electoral y que defiende con firmeza sus valores e ideas, los cuales son más importantes que las figuras políticas.

Mar ChiquitaWischnivetzky: "Es total la preocupación por las políticas implementadas por Milei"

Katopodis reiteró, como viene haciendo en diferentes puntos de la Provincia en estos encuentros que "buscan realinear y fortalecer al partido, que se nutre con la fuerza de las organizaciones gremiales, la educación pública, un Estado presente y los derechos conquistados, que no se abandonarán".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email