Wischnivetzky: "Es total la preocupación por las políticas implementadas por Milei"

El alcalde de Mar Chiquita dijo que las medidas de eliminación de subsidios, las subas del precio de los combustibles, la habilitación nuevos cuadros tarifarios y la paralización de obra pública resienten el sistema productivo y empujan a la pobreza.

Municipales 24 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Intendentes de Unión por la Patria de la Quinta Sección Electoral manifestaron preocupación ante la situación económica y social en la que se encuentra el país a raíz de las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei.

Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky, alcalde de Mar Chiquita, comentó desde sus redes: "La preocupación por la situación económica y social del país a raíz de las políticas implementadas por Javier Milei es total. Vamos a seguir trabajando junto al gobernador Axel Kicillof con mucho esfuerzo". 

Donald Trump.Trump: “Ni siquiera yo compro ya tocino, es demasiado caro”

Y alertó "Las medidas de eliminación de subsidios, las subas del precio de los combustibles, la habilitación nuevos cuadros tarifarios con aumentos en energía eléctrica o gas y la paralización de obra pública resienten el sistema productivo y empujan a la pobreza a nuestros vecinos y vecinas".

Te puede interesar
alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

arrecifes

Bouvier recibió a la ministra Batakis y juntos entregaron nuevas viviendas

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, viajó a Arrecifes para entregar nuevas viviendas a familias de la localidad. Estuvo acompañada por el intendente Juan Fernando Bouvier; el subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Julián Talento; y el secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Darío Orozco.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email