Garate: "El objetivo es hacer de Tres Arroyos un lugar más accesible y con las mismas oportunidades"

Orense ya cuenta con su propio sistema para realizar las licencias de conducir en el pueblo, sin tener que viajar a la ciudad cabecera. Los vecinos de Orense y Bellocq podrán hacer el tramite completo, incluyendo los controles de salud previos en la Unidad Sanitaria y la prueba de manejo.

Municipales 27 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Los delegados de Orense Julián Pérez Olivero y de Bellocq Marcos Taboada recibieron en la Delegación al intendente Pablo Garate, al secretario de Seguridad Juan Eduardo Apolonio Suarez y a la directora de Coordinación Administrativa de seguridad María Paz López Peralta, mostrando las nuevas herramientas para realizar el trámite instalados y listos para usar. 

Tres Arroyos

El intendente Pablo Garate dijo al respecto “Este logro ha sido posible gracias a la gestión conjunta y el trabajo dedicado de todo el equipo. Poco a poco, vamos a ir extendiendo este servicio a las demás localidades, con el objetivo de hacer de Tres Arroyos un lugar más accesible y con las mismas oportunidades para todos los vecinos”.

DiputadosSe realizó jornada de capacitación en el marco de la Ley Micaela en la Cámara de Diputados bonaerense

Los vecinos y las vecinas interesadas pueden acercarse a la Delegación, sin turno de 8 a 14 hs de lunes a viernes para acceder a este nuevo servicio.

Siguiendo con el fortalecimiento de los servicios y la seguridad en las localidades, el intendente y el secretario de seguridad acompañados por el delegado dejaron instalado el primer buzón antinarco en Orense, afuera de la delegación en la entrada correspondiente al servicio de Desarrollo Social. El buzón tiene una faja de seguridad, que será abierta ante funcionarios, y en caso de contener una denuncia anónima, deberán hacer las investigaciones necesarias para descartar o comprobar las declaraciones. Este es un complemento donde participa el vecino, junto al trabajo de las fuerzas de seguridad y la justicia.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email