Clausuraron un centro de estética que tenía un quirófano ilegal y medicamentos vencidos

Se dispuso imputar a la mujer que estaba al frente del establecimiento, así como el secuestro del material ilegal que se encontraba en el lugar.

Argentina 06 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Un centro de estética, que funcionaba con profesionales no matriculados, un quirófano ilegal y medicamentos vencidos, fue clausurado por la Policía de la Ciudad en la zona porteña de Tribunales. 

Tratamiento facial centro de estética

El procedimiento fue realizado en un local situado en Montevideo al 700 por efectivos de la División de Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal de la fuerza. 

En el lugar, se incautaron más de 500 pastillas de medicamentos vencidos (clonazepam, tramadol y lidocaína, entre otros), mientras el equipamiento láser hallado no estaba homologado por la ANMAT, indicaron voceros de la Policía de la Ciudad, mientras que se verificó que en el centro de estética trabajaban profesionales que no estaban matriculados.

Un papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabaciónUn papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabación

Los policías, al realizar la inspección del centro de estética, contaron con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y de representantes del Ministerio de Salud, los cuales constaron la legalidad de los tratamientos que se efectuaban.

Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, se dispuso imputar a la mujer que estaba al frente del establecimiento, así como el secuestro del material ilegal que se encontraba en el lugar. (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email