Un papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabación

El joven padre fue ovacionado por su ingenio a la hora de conversar con su hija sobre noviazgo. La respuesta y la reacción desarman a todos con su ternura. ¡Mira el video!

D-Interés 06 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En las redes sociales, muchas veces una simple grabación casera puede tocar el corazón de miles de personas y volverse viral en cuestión de horas.

Un papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabación

Esto es lo que pasó con un joven padre que, con un toque de celos y mucho humor, le hace preguntas a su pequeña hija sobre el amor y los novios, mientras disfrutan un momento juntos en un restaurante de comida rápida.

En el video, le consulta: "¿A qué edad crees conveniente que una niña debe tener novio?". La respuesta inocente de la nena, que apenas tiene tres años, desarma a cualquiera: "36".

Sorprendido pero claramente complacido, el papá le responde: "Está muy bien, 36, 35 años", y le pide que diga su edad actual.

La pequeña responde con seguridad: "Tres". Él, con una sonrisa, le dice: "Estás por cumplir 4 años, es decir, que te faltan 31 años, ¿está bien?". La niña, sin comprender del todo la situación pero con la misma inocencia, asiente.

El momento más tierno del video llega cuando el padre le pregunta quién es su príncipe mientras esperan esos 31 años. La niña, con la misma sinceridad, responde que es él.

Patricia BullrichArde el PRO: Bullrich le pidió al macrismo que deje de amenazar

Con una sonrisa pícara, el papá mira a la cámara y, como si estuviera respondiendo a posibles críticas por sus celos, exclama: "¡¿Qué?! 35 está perfecto!".

El video compartido miles de veces, generó una oleada de reacciones y comentarios, destacando la ternura y el amor genuino entre padre e hija.

perro-travieso-2Las travesuras perrunas más desesperantes captadas en video ¡Imperdible!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email