La muerte de Matthew Perry desenmascaría una red de narcotráfico en Hollywood

El actor de Friends habría intercambiado recetas de drogas con amigos adictos.

D-Interés 08 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Matthew Perry.
Matthew Perry.

La muerte de Matthew Perry conmovió al mundo del espectáculo el pasado octubre del año pasado. El actor de Friends fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, tras la investigación de la policía, se descubrió que estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Según los exámenes forenses, el actor tenía altos niveles de ketamina en el sistema. Aparentemente, Perry estaba recibiendo una terapia que incluía infusiones de esta fuerte droga. Ahora, se intenta descifrar como pudo haber obtenido acceso a los estupefacientes. 

La investigación dio un giro cuando se descubrió una red de narcotraficantes que envían medicamentos recetados por correo, lo cual es un delito federal. Esto puso en duda la ‘intención’ con la que le hacían llegar las sustancias al actor, quien había estado en rehabilitación muchos años. De comprobarse las sospechas, los involucrados podrían recibir una condena de hasta cinco años de prisión, a pesar de que Perry tomaba la mediación por su cuenta.

Tracy Walder, exagente de la CIA y FBI, indicó que Matthew Perry podría haber estado intercambiando recetas con amigos. Además, habría recibido la ayuda de un asistente para retirar los medicamentos: "Fácilmente podría haber estado consiguiendo medicamentos a través de amigos, 'si me das dinero te doy mi receta', hay todo un mercado de esa manera", explicó.

Nuevo informe de la UCA sobre la precarización laboral y las desigualdades.Según la UCA, ¿hasta dónde llegan la precarización laboral y las desigualdades?

El departamento de Policía de Los Ángeles, junto con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, darán una conferencia de prensa para anunciar los cargos que rodean la muerte del actor, uno de ellos será el homicidio involuntario, según el medio Page Six. 

¿Quién está involucrado?

Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, es uno de los nombres relacionados con el caso, pero aún no ha sido acusada de ningún delito. Fuentes informan que la actriz se mostró cooperativa con la policía, pero que contrató abogados y busca mantener la discreción con respecto al caso. 

Además, se dio a conocer una foto de Perry junto a una actriz cercana a él, con quien también compartió pantalla, en el consultorio de un especialista que receta ketamina, la sustancia que lo mato. 

"Estoy 100 por ciento seguro de que los federales encontrarán los mensajes de texto entre los dos que expondrán mucha información que podría ayudar en su investigación", dijo Walder al medio.

La revista PEOPLE tuvo acceso a la investigación policial, quienes informaron que el caso está cerca de concluir y que hay varios rostros conocidos involucrados en esta supuesta red de tráfico de drogas en Hollywood.

 

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email