Mendoza supervisó los trabajos de bacheo en Quilmes Centro

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la obra de bacheo que se está ejecutando en la calle Castelli entre Hipólito Yrigoyen y las vías de ferrocarril Roca, en el centro de la ciudad, que forma parte del Plan Municipal que se está desarrollando en distintos puntos de Quilmes de manera simultánea.

Municipales 08 de julio de 2024 Soledad Castellano Soledad Castellano

“Supervisamos los trabajos de bacheo que estamos llevando adelante en Quilmes Centro para mejorar la circulación vial y agilizar el tránsito diario de nuestros vecinos. Estas tareas forman parte de nuestro Plan Municipal de Bacheo que desarrollamos con el fin de reparar las calles del municipio y así tener una mejor conectividad entre nuestros barrios”, señaló Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

Quilmes

La obra comprende la reconstrucción de 7.000 metros cuadrados de pavimentos en distintos puntos del partido y tiene como fin agilizar el tránsito diario y permitir mejoras para los vecinos de la zona. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública está desarrollando similares tareas en distintos puntos del centro de la ciudad, y continuará por los distintos barrios y localidades de todo el distrito.

El policlínico del Gomendio vuelve a tener agua calienteRamallo: luego de más de tres años, el policlínico del Gomendio vuelve a tener agua caliente

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email