Murió Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en Alf

El actor padecía un cuadro de depresión, trastorno bipolar y de sueño, que lo mantenía despierto por días.

D-Interés 11 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Murió el actor Benji Gregory.
Murió el actor Benji Gregory.

Murió Benji Gregory, el actor conocido por interpretar a Brian Tanner en la serie Alf, a los 46 años, según informó el medio estadounidense TMZ. 

Según reveló su hermana Rebecca, el actor fue hallado sin vida el pasado 13 de junio en el estacionamiento de un banco en la ciudad Peoria del estado de Arizona. TMZ tuvo acceso al certificado de defunción del artista y confirmó lo relatado por la hermana de la estrella juvenil y aseguró que la causa de muerte aún está pendiente.

Aunque aún se desconoce la causa, Rebecca contó que su hermano padecía de un severo cuadro de depresión, trastorno bipolar y trastorno de sueño que lo mantenía despierto durante día. 

Miguel Pesce.Pesce: “La emisión monetaria no está presupuestada, sólo sirve para financiar la política del Gobierno”

Una de las teorías de su fallecimiento fue que Gregory habría ido a depositar cheques al banco el día anterior a su muerte y, al volver a su auto, se habría quedado dormido y falleció debido a un golpe de calor por las intensas temperaturas que se viven en el estado de Arizona. En el auto también estaba su perro de servicio, quien también fue hallado sin vida. 

Su carrera

Benji Gregory interpretó a Brian Tanner durante los 101 episodios de la memorable serie Alf, emitida entre 1986 y 1990. Además, participo de las series Historias Asombrosas, Dimensión Desconocida y la película Jumpin’ Jack Flash.

En el año 2003 abandonó el mundo del espectáculo para alistarse para la Marina de los EE. UU. Sin embargo, dos años después recibió la baja médica honorable debido a su depresión y su trastorno de sueño.  

 

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email