Paredes, Bautista y “Pablito” Castillo se mostraron juntos y generan intriga en las redes sociales
Con información de Agencia de Noticias

El mediocampista de la Selección, Leandro Paredes, el último ganador de Gran Hermano Bautista Mascia y el youtuber, Pablo Castillo, compartieron una colaboración esta tarde y rápidamente se viralizó en el mundo digital.

“Con cuál de los tres te quedás?”, escribió Castillo en la red social instagram y publicó el popular trend “Uno de nosotros te tiene que conquistar”. El video superó las 300 mil reacciones en menos de dos horas.
Anteriormente, el youtuber se filmó en un estilo muy similar junto a Enzo Fernández. Pero, su crecimiento, como influencer, avanza junto a figuras de distintos ámbitos: otra personalidad que se destacó fue Florencia Peña en un reel cómico.
Por su parte, Paredes participó, como invitado, en el streaming Luzu TV donde contó los inicios de su historia de amor con su esposa, Camila Galante. El futbolista, además habló sobre su futuro al retirarse como jugador: “No sé si dirigir, pero sí formar parte de un cuerpo técnico”.
Así mismo, Bautista Mascia confirmó ayer que tendrá su propio programa de streaming junto a “Los Bro” Martín Ku y Nicolás Grosman, sus ex compañeros de casa en Gran Hermano. NA

Mirar no es decidir: la diferencia técnica entre contenido e interacción

Arrecife en Vivo abre su gran programación musical

Vuelos Directos y Turismo Urbano: Qué Hacer en Río de Janeiro y São Paulo

Transformación digital del ocio interactivo: arquitectura y comportamiento del usuario en los juegos instantáneos

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Actualizaciones en Betsson Promedios de Fútbol en Argentina

La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


Encuesta nacional: el 65% expresa malestar y el peronismo supera a LLA en dos escenarios

Presupuesto 2027: se complica el acuerdo con los aliados, LLA no consigue los votos y se demora el dictamen en Diputados



