25 de Mayo: Egüen firmó convenio para la instalación de nuevo Centro de Monitoreo
Redacción Grupo La Provincia
El intendente Ramiro Egüen recibió en su despacho, acompañado de la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci y Diego Piano, director de Protección Ciudadana, y autoridades policiales, al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El funcionario provincial, arribó a 25 de Mayo acompañado del subsecretario de Inteligencia e Investigación Criminal, Sebastián Fernández Ciatti, del subsecretario de Articulación Institucional, Eduardo Aparicio, y el subsecretario de Formación Policial, Ignacio Pacho.

Firma del convenio
El jefe comunal junto al ministro firmó el convenio para la instalación de la Multiagencia que implica la centralización de llamados a la línea 911 y un mayor control de los hechos denunciados, disminuyendo los tiempos de intervención y actuación de la Policía y de otros organismos estatales.
Mapa del delito
Asimismo, esto ayudará a la generación de estadística en materia de ilícitos y hechos conflictivos en la sociedad, y pone en funcionamiento el mapa del delito que se prometió en campaña para detectar la comisión de delitos. Tener información es fundamental para tomar decisiones y ésta es una gestión que trabajaba en la creación y puesta en funcionamiento de políticas públicas que beneficien a los vecinos.


Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"


Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

Paritaria estatal sin oferta: la Provincia gana tiempo y los gremios endurecen la presión

Apuestas online, Mundial y adolescencia: la Provincia activa una campaña mientras la Legislatura apura controles



