La Negra Vernaci revela su batalla contra el cáncer al aire
Juan Manuel Villarreal
La reconocida conductora radial sorprendió a su audiencia con una noticia que nadie esperaba. Durante la emisión de su programa, La Negra Vernaci contó que se sometió a una operación urgente debido a un tumor maligno. Con su característico tono, explicó los detalles de su diagnóstico.
Un diagnóstico que la tomó por sorpresa
Vernaci explicó que todo comenzó con controles médicos de rutina, pero los resultados no fueron los esperados. "Me hice controles y lamentablemente salieron mal", dijo, antes de explicar que la situación la llevó a ser operada de urgencia.

El miedo a la quimioterapia y sus efectos secundarios
Con sinceridad, la conductora no ocultó sus temores frente a la próxima etapa de su tratamiento. “Me van a hacer quimio y me da miedo. A nadie le gusta atravesar una quimio”, compartió Vernaci, quien también habló sobre los efectos que espera enfrentar.
El apoyo de su audiencia y compañeros
Durante el programa, Vernaci recibió el apoyo de su equipo y de su fiel audiencia. A pesar del complejo momento, la conductora intentó mantener su humor característico, pidiéndole a su compañera La Barby que le lleve pelucas para sobrellevar la posible caída del cabello.

La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Depósitos y retiros con Mercado Pago en Betsson Argentina: cómo funcionan y qué tener en cuenta

La economía del ‘un toque’: por qué queremos resolver todo desde el celular

Otra fuga libertaria alimenta a Gebel y vuelve a exponer las grietas de Pareja

La negociación universitaria entra en una etapa clave antes de una definición judicial




