Pallares le dejó un mensaje a Lula da Silva: “Argentina es tu segundo hogar desde siempre, hasta cuando injustamente sufriste cárcel”

El senador provincial del FDT. José Luis Pallares, escribió un mensaje en su cuenta de twitter en agradecimiento al presidente de Brasil.
Mundo03 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión a solas con su par de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva donde se trataron temas vinculados con la economía argentina. Tras el encuentro, dieron una declaración conjunta desde Brasilia, donde el mandatario brasileño prometió "hablar con el FMI para quitarle el cuchillo del cuello a la Argentina".

Pallares: “La Argentina está en marcha con dificultades, pero está en marcha”

Tras esta reunión, quien dedicó unas palabras de elogio para con el presidente de Brasil, fue el senador bonaerense del FDT, José Luis Pallares.

A saber, desde su cuenta en Twitter indicó “Te quiero Lula, sos el más grande. Argentina es tu segundo hogar desde siempre, hasta cuando injustamente sufriste cárcel. ¡Agradecidos siempre!”.
Te puede interesar
Lo más visto
Franco Colapinto

Colapinto en el GP de Singapur: horarios y cronograma

Andrés Montero
Deportes09 de octubre de 2026
El argentino afronta un fin de semana con carrera sprint en Marina Bay, después de finalizar 13° en Malasia. Cuándo será cada sesión, a qué hora se correrá el domingo y cómo seguir la actividad desde Argentina.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL