Chalde: “Buscamos sinergias con las instituciones en beneficio de los dorreguenses”
El intendente destacó la importancia del convenio firmado con Empleados de Comercio, que permitirá el funcionamiento de la Colonia de Verano para personas mayores.
Municipales05 de febrero de 2025
El intendente de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, acompañado del director de Desarrollo Humano, Luciano Ripoll, y la encargada del área de Personas Mayores y Personas con Discapacidad, Andrea Lupani, firmó un importante convenio con la Sociedad Empleados de Comercio.
El acuerdo, rubricado junto a la secretaria general de la entidad, Norma Félix, permitirá que la Colonia de Verano para Personas Mayores funcione en el Complejo Recreativo de la institución mercantil.
TRABAJO CONJUNTO PARA LA COMUNIDAD
Tanto el jefe comunal como la titular de Empleados de Comercio resaltaron la importancia de trabajar en conjunto para generar beneficios para los vecinos.
“Este acuerdo se enmarca en la búsqueda de sinergias con las distintas instituciones en beneficio de todos los dorreguenses”, expresó Chalde tras la firma del convenio.
ACTIVIDADES PARA EL DISFRUTE Y LA INTEGRACIÓN
El programa de la Colonia de Verano, que inicia hoy, incluye juegos motrices y cognitivos, actividades deportivas adaptadas, gimnasia en el agua, baile y charlas de salud, brindando un espacio de recreación e integración para las personas mayores de Coronel Dorrego.

Sciaini: “Es un sueño que vamos a tener acá en Roque Pérez”
El jefe comunal destacó la obra de la construcción de las piletas en el Parque del Bicentenario.

Moreno: Mariel Fernández destacó la realización de obras de pavimento en La Reja
“Con estas obras garantizamos el derecho a la urbanización”, señaló la jefa comunal.

La Costa: trabajan en mejoras en la Costanera y bajadas a playa en San Clemente
Las tareas incluyen entubado de desagües pluviales, pintura y arreglos en distintos sectores de San Clemente.

Ferraris realizó gestiones para reactivar obras en Leandro N. Alem
Entre las gestiones, Ferraris pidió por la finalización de la planta depuradora, pavimento y un nuevo edificio para el CEAT.

Incendios en la Patagonia: crece la tensión entre el gobierno y comunidades mapuches
Mientras la Patagonia sigue ardiendo, el gobierno apunta contra la RAM y la declara terrorista. Líderes mapuches niegan responsabilidades y acusan a empresarios.

Video: el boicot a Coca-Cola crece en Argentina y se viraliza en redes
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!

El gobierno bonaerense abre paritarias, pero no presenta propuesta salarial concreta
La Provincia de Buenos Aires inicia las negociaciones con gremios sin propuesta concreta. Los trabajadores exigen aumento salarial y pase a planta permanente.