Echarren: "Milei es un perverso enfermo"
Soledad CastellanoA tres semanas de las elecciones, el presidente Javier Milei presentó su libro con un acto en el Movistar Arena, con show musical incluido. Allí, abrió su show musical cantando Demoliendo Hoteles, de Charly García, junto a "La Banda Presidencial". La diputada Lilia Lemoine lo acompañó en los coros. Y Joaquín Benegas Lyinch, candidato a senador nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, estuvo al frente de la guitarra y su hermano "Bertie", diputado por la provincia de Buenos Aires, fue el baterista. También formó parte del conjunto el biógrafo Marcelo Duclos (bajo).
Tras esto, desde la oposición salieron a cuestionarlo. Al respecto, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, comentó en sus redes: "Milei es un perverso enfermo. Nada bueno puede salir de ese cotolengo".

En ese marco, Francisco Echarren acotó "Caputo se arrastra por Washington hace 4 días mangueando dólares mientras Milei presenta 'El Milagro Argentino' cantando y saltando. Están desesperados".
Por otro lado, comentó "Otro escándalo. Bolsones con la boleta de Espert lista para distribuir en toda la Provincia. 15 mil millones de pesos tirados a la basura. Plata hay, lo que no hay es vergüenza. Todo una cloaca". Sus palabras se dieron a colación de la renuncia a la candidatura de José Luis Espert.

Golía entregó equipamiento al Centro de Niñez e inauguró luminarias

Bolívar avanza con el Plan de Emergencias y obras clave del Plan Hídrico

Stadnik apuntó contra Nación y remarcó el trabajo mancomunado con Provincia

Marini reunió a su equipo y avanzan mejoras en infraestructura productiva

Achával: "En Pilar contamos con un sistema de salud cercano"

Carlos Balor remarcó el compromiso de su gestión con la tercera edad
El alcalde de Berazategui, Carlos Balor, visitó el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño. Puso en valor el rol de las instituciones.

Moccero: "Kicillof tuvo el coraje de recuperar YPF cuando muchos callaban o miraban para otro lado"

La Costa celebró los 80 años de Santa Teresita y prepara la Fiesta de San Patricio

Encuesta: Se hunde la imagen oficial y crece el pedido de cambio

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar



