Ianantuony busca avanzar en las colaboraciones entre General Alvarado y la UBA

El alcalde dijo que se trata de “una oportunidad valiosa para promover el desarrollo y la innovación en la región”.

Municipales 07 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió con el director del Instituto de Cálculo Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Guillermo Durán, para conversar sobre la Diplomatura en Programación y Datos, que está próxima a dictarse en la nueva sede universitaria de Miramar.

“Fue un encuentro enriquecedor y productivo, donde pudimos abordar los avances y retos de la industria tecnológica en la actualidad. Además, exploramos las posibilidades de seguir avanzando en una colaboración entre la UBA y el Municipio de General Alvarado, lo cual consideramos una oportunidad valiosa para promover el desarrollo y la innovación en la región”, manifestó el jefe comunal.

“Agradezco a Guillermo Durán por su tiempo y apoyo incansable en este campo, y estamos emocionados de seguir trabajando juntos por el avance de la educación en tecnología en el distrito. ¡Vamos por más!”, completó.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email